Airbnb: cómo gestionar tus anuncios de forma internacional

¿Usas Airbnb pero quieres darle una vuelta de tuerca para que tus anuncios tengan una mayor visibilidad en la plataforma? El truco que no falla es traducir la descripción de los anuncios a otro idioma y desde blarlo queremos ayudarte a hacerlo.

Airbnb cada vez tiene más peso en las búsquedas de alojamiento y es usado por huéspedes de más de 25 países. Por eso, traducir tus anuncios es tan importante.

 

Résultat de recherche d'images pour "traducción airbnb"

 

Una traducción de calidad atraerá más huéspedes

Cuando un huésped busca alojamiento en la plataforma, se fija en cada detalle para descartar uno u otro. Ubicación, fotos, descripción, precio.

Una descripción clara y ordenada es mucho más efectiva. Al huésped no le cabe duda alguna de lo que se ofrece y además muestra el tipo de anfitrión que hay detrás. Por el contrario, una descripción desordenada y con faltas de ortografías alejará a cualquier interesado, por muy buena ubicación que tenga.

Lo mismo ocurre con la traducción del anuncio. Es muy importante que la traducción de los anuncios la realice una persona especializada para evitar confusiones o malentendidos que se pueden producir si se hace una traducción «casera».

Desde blarlo traducimos todo tipo de texto a diario y a unos precios competitivos. Cuéntanos tu caso, tenemos un traductor para ti.

Una vez tengas la traducción lista, añadirla a tu anuncio de Airbnb solo te llevará unos minutos.

  1. Inicia sesión en Airbnb y accede a Gestionar anuncios.
  2. Haz clic en el que quieres editar y selecciona Descripción en el menú que aparece a la izquierda.
  3. Haz clic en Añadir idioma en la parte superior de la página.
  4. Elige un idioma en el menú desplegable y haz clic en Añadir.

Enamorar a los huéspedes de cualquier parte del mundo es tan fácil como conquistarlos en su propia lengua. Traduce tu anuncio de Airbnb y haz que crezcan tus reservas.

Spread the love
Comment
There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.