¿Cómo traducir una Campaña de Google Adwords?

Gracias a diferentes herramientas en Internet, podrás traducir tus campañas de Google AdWords de forma rápida y eficaz. No obstante, queremos recalcar que para obtener resultados exactos debes buscar empresas especializadas en traducciones para ecommerce. Con el servicio de traducciones para páginas web obtendrás tu campaña en el idioma que necesites y que mejor se adapte a tu negocio.

Herramientas para traducir campañas de Google AdWords

Existen diferentes herramientas para traducir campañas de Google AdWords, pero no con todas obtendrás textos bien estructurados ni construidos. Si le das acceso a un traductor desconocido automático a tu cuenta de la campaña para traducir los anuncios directamente, el programa podrá acceder a tu información confidencial y eso puede ser muy peligroso.

Por ello, queremos detallarte las características de sistemas efectivos, para que puedas conseguir fácilmente una campaña sin limitaciones en idiomas y con total confianza.

Google Translator Toolkit

Existe una página de Internet, llamada Google Translator Toolkit, con la que podrás traducir a cualquier idioma tu campaña publicitaria. Para ello, deberás exportar, desde el editor de Google AdWords, y al programa citado, toda la información que necesites para convertir en otra lengua tus textos.

Editor de Google AdWords

Si descargas tu campaña en formato .aea (para Google AdWords), podrás realizar la traducción offline con el propio editor de AdWords. De esta forma, tus campañas en la red no se verán afectadas y solo tendrás que subir el archivo traducido, con extensión .aea, para modificar la información actual.

MemoQ o Trados

Estos programas de traducción asistida por ordenador se encargarán de generar un proyecto, a partir de los archivos de tu campaña, en la lengua que elijas. Con estos programas no tendrás que repetir palabras, porque se complementarán automáticamente cuando sean detectadas.

Blarlo: contrata un servicio de calidad para traducciones en Adwords

Blarlo es una empresa que te ofrece servicios de traducción profesional con nativos. La importancia de aparecer en los buscadores de Google hace que muchas empresas busquen textos informativos, con palabras clave atrayentes, para que su negocio sea visible. Si además puedes traducirlos a otros idiomas, tendrás muchas más posibilidades de que futuros compradores se conviertan en clientes potenciales.

De la misma forma que usando Google Translator Toolkit, pero con una precisión exacta en la traducción, tendrás textos listos para subir a la red en cualquier idioma y con resultados eficaces.

Ventajas de traducciones con nativos

Lo más importante a la hora de traducir un texto es que sea natural. Los nativos utilizan la localización de campañas. Esto significa que no traducen de forma literal, como hacen los programas automáticos, sino que adaptarán tu texto al idioma local que solicites y no traduciendo palabra por palabra.

Piensa que incluirás expresiones, juegos de palabras y diferentes eslóganes y, al convertirlos a otro idioma, palabra por palabra, es conveniente que los textos estén expresados adecuadamente.

En conclusión, AdWords pone a tu disposición un servicio de traducción de tu campaña, pero si quieres textos profesionales y cuidados, te recomendamos que optes por servicios de traducción con nativos. ¡Contacta con nosotros!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Nederlands (Holandés)